Cursos de Inglés SECUNDARIA

El enfoque se centrará en utilizar la lengua lo máximo posible durante las clases. Las clases consistirán en una gran variedad de actividades para atender las necesidades y el estilo de aprendizaje de cada alumno.

Los Objetivos

ACERCAMIENTO

Clases dinámicas y divertidas para fomentar el interés por el aprendizaje.

INTEGRACIÓN

Énfasis en las habilidades de conversación y en temas relevantes para el mundo de los adolescentes.

éXITO

Alcanzar un nivel mínimo de inglés (B1) para poder presentarse a los exámenes oficiales antes de selectividad.

LAS CLASES

let's speak english!

El enfoque se centrará en utilizar la lengua lo máximo posible durante las clases. Las clases consistirán en una gran variedad de actividades para atender las necesidades y el estilo de aprendizaje de cada alumno. Se espera que los alumnos de estos niveles empiecen a analizar y usar correctamente la gramática inglesa mientras aprenden una gran cantidad de vocabulario que les permita comunicarse.